sexta-feira, 10 de agosto de 2012

Notícias dos trabalhadores peruano









Camaradas,



Segue notícias dos graves acontecimento que estão a ocorrer no Perú diante dos conflitos que envolvem o governo, o capital internacional e o movimento social que luta contra a barbárie naquele país. O problema com as minas e a água é muito grave e devemos dar atenção a essa luta aqui pertinho de nós, encabeçada pelos nossos camaradas peruanos.

Mandarei mais um e-mail contendo outras informações.

Abraço,

Sofia Manzano





Colectivo de Peruanos en Francia.



Condenamos cobarde asesinato del compañero Rubén Soberón.



Nos dirigimos al Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de la ciudad de Chiclayo, al Partido Comunista Peruano y a los familiares del compañero Rubén Soberón para expresarles nuestras sentidas condolencias por la pérdida irreparable de un valioso dirigente sindical, un luchador consecuente y un ejemplar padre de familia. Es indudable que el compañero deja un inmenso vacío difícil de cubrir tanto en su gremio, en su partido y su familia.



Es nuestro deber no solo solidarizarnos, sino condenar enérgicamente este vil asesinato y exigir al gobierno a que se proceda a ubicar y sancionar a los responsables de este vil y cobarde nuevo crimen, que por la modalidad de su ejecución tiene las mismas características de las anteriores, y no es aventurado señalar que detrás de estos crímenes están las bandas criminales organizadas al amparo del gobierno corrupto de Alan García, que con la intención de dividir y liquidar a la combativa Federación de Construcción Civil auspició la organización de sindicatos paralelos que hoy se encargan de asesinar dirigentes y activistas sindicales.



Recordemos que este mismo gobierno que también quiso destruir el SUTEP, auspició y alentó a los senderistas del CONARE alojándolos en su local partidario facilitándoles su labor divisionista



!!Sanción a las bandas criminales organizadas por el gobierno de Alan García!!



Paris, Agosto del 2012.



JD. Colectivo de Peruanos en Francia.





--

Partido Comunista Brasileiro

Comitê Estadual - SP

(11) 3106-84

Nenhum comentário:

Postar um comentário

opinião e a liberdade de expressão

Manoel Messias Pereira

Manoel Messias Pereira
perfil

Pesquisar este blog

Seguidores

Arquivo do blog